Cualquier día es bueno…


 
Friends…
 
Como muchos de ustedes saben a veces no suelo ser muy expresiva, sobre todo en esas fechas en las que la mercadotecnia hace de las suyas, tal cual el día de ayer, sin embargo Ustedes saben que en el momento que me necesiten ahí estoy y que sólo tienen que llamar o en el último de los casos escribir.
 
En definitiva creo que no es necesaria una fecha en particular para recordarle a alguien cuan importante y especial es para nosotros, cualquier día es bueno para regalar una flor, para dar un gesto de agradecimiento, para celebrar que tenemos a alguien maravilloso a nuestro lado, pero… hay algo que usualmente olvidamos, ¡¡EL CELEBRARNOS A NOSOTROS MISMOS!!, considero que este amor propio debemos festejarlo todos los días, no esta mal que de vez en cuando salga aca entre nos el ególatra que todos llevamos dentro, regalarnos un piropo de modo mental frente al espejo, obsequiarnos el libro que tanto queremos, o el cd que tanto nos gusta, salir a caminar y disfrutar de estos días increibles, respirar y sentir que estamos vivos mientras escuchamos todo lo que el universo nos ofrece, decretar todas y cada una de las cosas con las que soñamos, visualizar que conseguimos aquello por lo que hemos estado trabajando arduamente, en fin, son tantas y tantas cosas las que debemos recordarnos todos los días y curiosamente esos pequeños detalles son lo que muchas veces  transforman a las personas en alguien exitoso, aún con lo sinuoso que paresca el camino.
 
Hoy 15 de febrero yo les recuerdo todos ustedes lo feliz que me siento por tenerlos cerca de mi, gracias particularmente a Rodri, Mar, Aldo y Miriam G, a mis sobrinas Ale y Anni por toda esa confianza que me reglan, a mi viejilla amiga Charo y por supuesto Blanca, quien ha sido otro ángel sin alas. Lean o no este blog GRACIAS MIL!!!! pero ante todo gracias a el arquitecto universal por habernos puesto justo en el lugar indicado y en el momento preciso.
 
Un abrazo del tamaño de Dios y una caja con besos infinitos.
 
Atte
Su siempre amiga Rosario
Anuncios

3 pensamientos en “Cualquier día es bueno…

  1. GUAUU SISTER ESTABAS BIEN INSPIRADA, QUE PADRE QUE PIENSES ASI, HONESTAMENTE ESCRIBES BIEN BONITO, TE VEO UNOS BUENOS DOTES DE ESCRITORA HEEE.
    TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PUES TE LO MERECES ERES UNA CHAVA SUPER DEDICADA Y SOBRE TODO ALGUINE QUE LUCHA POR LO QUE QUIERE, PERO TAMBIEN TE TENGO UN GRAN CARIÑO Y ADMIRACIÓN, CUIDATE MUCHO Y RECUERDA QUE APARTE DE SER TU HERMANO SEPARADO TAMBIEN TIENES A UN AMIGO Q CUANDO LO ENCESITES SOLO DIMELO, CUIDATE SISTER.
    T.Q.M.

    Me gusta

  2. HI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,,ANDAS MUY INSIPIRADA,JEJJEJE,,,,ROSSY.Y NO DIGO COMO T DIGO POR TODOS LOS Q LEEN,,ESTOS COMENTARINES,,JAJAJAJ,,BUENO,,OJALA,,Y HAIAS TNIDO UN BONITO DIA DOND LA MERKDOTCNIA,CONSUME NUESTRO DINERO,Y GRACIAS,,POR TODO,,POR SER TAN ALEGRE,,Y AUNKE AVECES HAY PROBLEMAS,,SABS Q STOY CONTIGO,,Y Q CUENTAS CON TOODO MY APOYO,,Y TODA LA FAMILIA,,,,BEOSO,,CUIDATE,,T KEROMOS TOOS,,,CIAO!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. HOLA TITA..!! ESTA SUPER LO KE ESCRIBISTE, REALMENTE OPINO LO MISMO KE TU… SOLO POR ESO MI 14 ESTA VEZ FUE FAMILIAR Y SIN TANTO CHORO JEJE.
    EN FIN YA ESTA DE MAS DECIRTE KE TE LO KIERO UN MUCHO Y KE ERES UNA PERSONA SUPER HIPER MEGA CHEVERE, ERES LA LEY JEJE… UN GRAN BESO Y UN ABRAZO DE OSO.

    TU SOBRINA LA MAS BONITA…. aLeJaNdRa….
    TU FAN DEL CLUB DE LOS P.A.D.L.C JEJE (INVESTIGALO)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s