Mitos de “mi chocolate”


 
Hoy, buscaba en la red noticias sobre el chocolate, porque para todos aquellos que no lo sepan aún, soy una big fan de los chocolates mmmm no hay nada más placentero que comer un buen chocolate con almendras o avellanas, así que como big fan de este delicioso manjar entré en la red para salir de dudas sobre aquello de que el chocolate engorda, así pues vean ustedes que descubrí lo siguiente (cosas que contraresto con argumentos creanme ustedes muuuy validos):
 
1. EL CHOCOLATE ENGORDA
 
Claro que Nooooooooooo!! engorda el que se lo come, a demás engorda más el no llevar una dieta balanceada, comer a deshoras y por supuesto no hacer ejercicio. A demás una vida loca, el alcohol (aunque como dice mi amigo Aldo: "no traicionaré una cerveza con un chocolate") y una vida llena de placeres falta de sacrificios. Así que yo me quedo con el chocolate y al carajo las cervezas!!!!!
 
2. EL CHOCOLATE PROVOCA ACNE
 
Mentira!!!!!!!!!!! Cuando yo fui adolescente y comencé a tener esos horrendos granos en mi linda cara me prive de estas delicias y no vi resultado alguno, cuando todo paso me di cuenta que perdí el tiempo con esos locos tabues. Son cambios hormonales chicos, así que no se preocupen y disfruten de la vida con moderación.
 
 
3. EL CHOCOLATE PRODUCE ADICCIÓN
 
Aunque no esta científicamente comprobado "hay que celebrar" finalmente, ¿hay algo que nos guste que no nos provoque alguna adicción?
 
Chequen ustedes el siguiente:
 
 
4. EL CHOCOLATE ES UN SUSTITUTO DEL SEXO
 
 
JAAAAAAA, me declaro AMANTE DEL CHOCOLATE!!!!!, veamos por qué:
 
El chocolate, al igual que tantas otras cosas placenteras como el café, la risa, el ejercicio, sexo, evocar situaciones satisfactorias entre otras tantas cosas, segrega esas famosas hormonas de la felicidad, o sea "endorfinas". Pero ustedes comprenderán que el sexo no sustituye un buen café, ni correr sustituye la risa así que ahora comprenderán que el chocolate tampoco sustituye al sexo, por tanto si para algunos de ustedes el fin del sexo es liberar endorfinas mejor cómanse un chocolate jaaaaa.
 
Pues les invito a comer chocolates que son parte tmb de una dieta balanceada.
 
Les mando un bezaso y ya luego platicaremos del café (que es otro de mis vicios en el mismo plano del chocolate).
 
 
 
 
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s