Chicas, feliz día de la mujer!!!!


 
Amigas, aunque he mencionado que cualquier día es bueno para felicitar, agradecer o reconocer a alguien, hoy quiero aprovechar la ocasión para que sepan que las admiro mucho, sobre todo a esas amigas mias que pese a la tempestad siguen de pie dándolo todo, por mencionar sólo dos de ellas Bere y Ariana.
Niñas, agradezco infinitamente todo lo que me han enseñado con su entereza, han sabido hacerla y pelear hasta el cansancio, NEVER, NEVER, NEVER GIVE YOU UP!!!!!!. Con este blog quiero que sepan que me siento orgullosa de tener por amigas a unas mujeres extraordinarias como ustedes y que esta por demás decirles que aquí tienen una incondicional.
 
Sé que Mamá no leerá este blog, tampoco mis hermanas pero estoy segura que perfecto saben lo fundamentales que son cada una en mi vida, todas me han aportado algo maravilloso, la Gusana, Magui, Ana, Reina, Gloria, Rosalba e Hilda GRACIAS MIL!!!! porque estan pendiente mio cada paso que doy.
 
A mis amigas Blanca, Marfe y Miriam les atribuyo el título de "mis ángeles sin alas", pues han sabido estar en el momento preciso de cada situación, animándome, cuidándome, riendo y compartiendo lo dulce y lo amargo SON LA NETA CHICAS!!!
 
Bien, ahora sólo queda decir que no olvidemos consentir a nuestra niña interior, abrazarla, mimarla y regalarle muchas sonrisas, somos nuestra mayor riqueza y como tal debemos cuidarnos, procurarnos e invertir más y más en nosotras (ponernos lindas, sonreirle al mundo, sacarle jugo a los talentos que tenemos), pero ante todo recordar cada sueño vivo dentro de nosotras y no descansar hasta lograrlo. Debo admitir que tengo puras amigas super smart y con sentido común, así que ARRIBA Y ADELANTE!!!
 
Mis sobrinas Ale y Anita sigan y sigan porque yo CREO FIRMEMENTE EN USTEDES!!!!, estoy satisfecha con el ritmo que llevan pero tmb se que pueden dar mucho más, me gusta verlas crecer y madurar, soy feliz de tener una sobrinas como ustedes así que sigan creciendo como seres humanos y no permitan que nadie apague esos sueños por locos que parezcan, sino por el contrario muerdan polvo hasta conseguirlo.
 
 
UN ABRAZO A TODAS !! FELIZ DIA HOY Y SIEMPRE…
 
 
 
 
 
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s