No se…


Hoy no se si escribir de alegría o nostalgia, de amor o soledad, al tiempo o a las sonrisas, no se si escribirte a ti, a mi o a Dios, sólo se que quiero hacerlo… Odio escucharme cursi!!! pero ni que decir si de aquí dentro no sale otra cosa. Saben?? de un tiempo a la fecha me he sentido infinitamente agradecida con la vida, he seguido la ley del universo y trato de sumergirme en su plan. Sé que muchas veces las cosas no toman el curso que de principio uno quisiera, sin embargo, mientras avanzamos en aquel nuevo rumbo asiganado por la ley del universo encontramos muchas mas flores de las que imaginamos, paisajes que no sabíamos siquiera que existian, sonrisas que tornan nuestro día aún más placentero, colores que tiñen nuestra soledad de magia, y así pasan los días, crecemos, amamos, cambiamos de piel, evolucionamos, revolucionamos hasta que un día morimos, particularmente yo me rehuso a veces a crecer, pero entre más pasa el tiempo más feliz soy, mi inventario aumenta y aumenta con tantas dichas, con buenas amistades, con esos instantes mágicos que son como  mantequilla para el alma, con esos ángeles sin alas que llegan en el momento preciso y que deben partir tan pronto como terminen su misión con nostros, con cada flor nueva que me sonrie frente a la ventana.
 
Se que también, entre más camina el reloj más perfeccionista me vuelvo, consiente estoy de exijo mucho de los demás, de mi trabajo, de mi administración, de mi energía pero sé que un poco de disciplina no le cae mal a nadie, aunque todo esto no es del todo consiente. Debo también confesar que me he vuelto un poco más hermitaña, que podría pasar la tarde leyendo un buen libro con un strauss de fondo, o con un mozart o un pachebel. haciendo velas, meditando u ordenando cualquier cosa que vea fuera de lugar, corriendo o haciendo spinning. Muchas veces, cuando uno se encuentra sólo desarrolla esa capacidad para encontrar la verdadera escencia del alma, nuevamente me vi a los ojos como tenía tiempo no lo hacía, aunque eso de quedar al descubierto ante uno mismo algunas veces paraliza y por qué no?? hasta asusta y no porque sea una loba en piel de cordero, simplemente porque también hay tesoros dentro de uno que no dejan escapar el asombro, por otro lado pienso que es sano compartir todo aquello que redescubrimos en esa soledad, no quedarnos con las ganas de buscar aquello que soñamos, porque también se que cuando un sueño se pudre en el interior de un ser, apesta e infesta el ambiente por donde este camina todos los días, hay que compartir la alegría, las lágrimas, los sueños, los temores, simple y sencillamente hay que correr el riesgo sin salir del plan que el aqruitecto universal tiene diseñado para cada uno de nosotros, hay que ser filántropos de nuestro propio espíritu y sencillamente dejarle sentir y correr, volar y amanecer en aquellos sitios con los que sueña.
 
Que todos ustedes tengan un maravilloso día, hoy quise compartir un poco de lo que hay aquí dentro, y es que la nostalgia llega y a decir verdad a veces siento nostalgia hasta de lo que no he vivido aún.
 
Gracias por ser parte de ese plan!!
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s