¿Quieres quemar calorias?


De antemano sé que muchos de ustedes habrán oido en alguna ocasión aquello de que existe una manera deliciosa  de quemar calorías, esto va particularmente para las chicas, ya que usualmente somos quienes más nos preocupamos por aquellos excesos que deforman la silueta aunque también hay hombres que denotan cierta preocupación por aquellos kilitos de más que provocan las chelitas futboleras de esas tardes de domingo. Verán que no es naada difícil ni aburrido quemar calorías, así que si de pronto veo a alguno de ustedes perdiendo peso lo atribuiré a esto que les voy aplaticar.
 
Las opciones para bajar de peso son varias, que si la dieta de la luna, o el jugo de nopal en ayunas, 0 carbohidratos y un par de horas en el gym entre otra cantidad de dietas y rutinas espantosas, pero sólo hay una que sin duda es la más placentera… ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????? Si!!!! esa!!!!!!!!!! ADIVINASTE!!!!!!, estamos ya en el mismo canal????,
 
Comencemos con los besos:
 

Un beso suave, por ejemplo, consume 10 calorías y puede estar perfectamente combinado con algunas caricias, que queman 15 calorías y si hay abracito y apapacho se queman hasta 20, así que chicas manos a la obra!!!.

 

Que si las manitas:

 

Aquellos juegos de manos (4 calorías), mordisquitos (14 ), chupeteos (40), besos  pasionales (18), y si susurran en la oreja (7).

 

Si entran en calor y la cosa se acelera:

 

Mjmjmjmj pues les cuento que pueden quemar desde 240 hasta 400 o más, eso dependerá de nadie más que de ustedes, por aquello de la musiquita, el bailecito, el strip-tease, la mermelada o el chocolate heeeeeeeeeey momento, que piensan ehhhh??, esto es un poco de teoría que cualquiera sabe ehhh, ¿qué no han leido una cosmo? o ¿no han visto infinito o people & arts?.

Pues los dejo haciendo cuentas porque creo que por lo menos dos de ustedes comenzarán a recordar lo sucedido el día anterior para saber cuánto fue lo que quemaron y puede que hasta programen una dieta muuuuuuuuuuuuy balanceda para ponerse buenéeeeeeeeeeerrimos.

 

Como siempre que todos tenga un día especial y les mando un abrazo del tamaño de Dios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s