Vamos a cerrar capítulos


Que onda a todos!!!
 
Ya los tenía algo descuidados, tenía más de un mes que no les dedicaba un ratito y bueno, qué pasó en abril??…
 
Ya cumplí mi primer cuarto de siglo, tengo 25!! y la neta del planeta es que me resisto a crecer, no se si sea normal… quizás muchos de ustedes han sentido lo mismo pero bueno, lo más importante es que por lo menos creo yo que esto a penas comienza. Todo el mes tuve suficiente trabajo y hasta ahora es que me voy despejando, torneos y torneos y más torneos voy saliendo de mucha gente y en 15 días más otro torneo, así es como ha ido pasando el tiempo, el año esta corriendo de volada y en el transcurso de este vamos tomando una y otra cosa, vamos comenzando una y volviendo a empezar con otra y por qué no?? "cerrando capítulos", desempolvándonos de todo aquello que ya no nos hace felices, vaciándonos para volvernos a llenar, sanando y demoliendo para volver a construir. Estos días podría decirles que la he pasado de lujo, honestamente si así fuera mentiría porque he tenido una mala racha emocional pero bien lo dijo mi sabia hermana "nunca nadie podrá hacerme tanto daño como yo misma", admito que así es… soy mi filántropo y mi verdugo, soy quien me hace reir y llorar para al fin y al cabo estar como quiero estar.
 
Estos días he leido poco pero estoy dispuesta a terminar dos libros que tengo inconclusos, algo en mi pide comience a cantar nuevamente… como antes!!!, el  spinning ahí va y mis heroes amigos tmb. Estuve con mamá este 10 y pues de lujo, la veo poco y la extraño mucho igual que mis hermanas, a mis sobrinos A TODOS!!!… Son la neta!!!!!!!!!!!.
 
Entre más crecemos más entrañables se vuelven, justo hace poco pensaba en aquel momento en el que decidí salir de casa, no extrañaba nada y en ese ser nómada no cabía el miedo, y así fueron pasando los años. Ahora que he crecido sentí por un momento haber caido en ese sedentarismo en el que mucha gente cae, ese permanecer estática pero No!, yo no soy esa, creo que he aprovechado el tiempo al máximo y estoy super satisfecha conmigo misma, no tengo reclamo alguno para con el arquitecto universal ni objeción alguna para con la vida, los sueños siguen con esa necesidad de trascender, de sembrar para cosechar, esa necesidad de corregir lo que esta torcido.
 
Oki, los dejo envíandoles un archirrequeterrencotramegasupreabrazazazazaso del tamaño de Dios y mi mejor vibra para hoy y simpre, para ustedes y los suyos.
 
GRACIAS POR SER PARTE DE MI UNIVERSO!!!
 
Ahhhh!!, por cierto antes de irme quiero regalarles la luna, anoche la vi y estaba hermosa, casi llena así que hoy esta ideal para pedirle nos regale un poco de su energía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s