Arrastrando la cobija


 
Si, justo así me levanté hoy… desperté, sentí que hoy era uno de esos días en los que nada tenía sentido, y no porque me encuentre en apuros, simplemente porque a ratos siento que me atrapa la rutina. La mañana estuvo impresionante, por un momento sentí ganas de levantarme y salir a correr pero la pereza e indecisión fueron más grandes, es mas ¡Ni siquiera conseguía ganas de entrar a la regadera!, sólo porque tenía una cita con Dios a las 10:30 me despabilé.
 
Estando en la cita  platicamos largo y tendido, él me miró y yo le sentí, me impresiona como mis estados de ánimo a veces son tan variables, ja… ayer me levanté con ganas de comemerme al mundo y así fui en declive hasta que llegó la noche.
 
Y me repudia pensar estupideces, tan es así a veces que hasta con jaqueca termino, es complejo ser humano, aunque resulta mucho más divertido que ser un árbol o una flor, aunque viéndolo bien me gustaría mucho ser un águila y volar y volar hasta perderme en las nubes, las águilas no son complicadas sino por el contrario son valientes y trabajan arduo.
 
Hoy Dios me levantó el animo, ahora me toca cumplir con mi parte de la tregua… Por lo menos sé que yo soy mi razón más importante, vaaaaaaaya consuelo!!!!!!, suena tan trillado!!!! pero bueno, a veces se nos olvida que el sentirnos bien o mal es sólo una desición, invariablemente everyone´s life is a fairytale written by God fingers.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s