La energía del amor


 
Nadie es dueño de nadie, por ello no se pierde a nadie!!
 
Hoy quiero hablar del amor,de esa fuerza silenciosa que cada uno guarda, de esa energía que mueve al universo, de esa sublime manifestación del arquitecto universal, de aquel a quien tantos escritores llaman como "la mano que todo lo escribe". De verdad como sugiere Erich From en "El arte de amar" ¿deberían existir escuelas en donde se nos educara para amar? y es que aunque cada uno esta dotado de una inmensa capacidad para amar muchas veces no sabemos cómo hacerlo o más bien no sabemos a ciencia cierta qué es lo que el otro necesita, sin embargo existe una llamada regla de oro que dice "haz lo que te gustaría que te hagan y no hagas lo que no te gustaría que te hicieran", tal vez no haya necesidad de estudiarlo pues cada uno ama en función a su historia personal o como decimos "a su manera".
 
Yo confieso que estoy enamorada del amor, cada vez me convenzo más de que el amor más fuerte es aquel que a menudo se demuestra frágil e indefenso, que como dice Madre Teresa "El amor para que sea auténtico debe costarnos, porque si amamos hasta que duele es una buena señal". Me resulta tan tan complejo hablar de amor pese a mi necesidad y más curioso que hablar de "soledad" lo haga yo con tanta fluidez, sin pena alguna lo digo a veces uno se esconde un poco de esa fuerza.
 
Que el amor siga siendo el motor de cada uno, y no sólo eso, sino que aprendamos a compartir y a amar no siempre a nuestra manera, sino a la manera del otro, desprendernos un poco a ratos de nosotros y nuestros intereses para conseguir así disfrutarlo con intensidad.
 
Un fuerte abrazo y que el amor sea siempre lo que les mueva.
 
Los quiere siempre
Rosario
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s