Noche Dipao


 
Y fue una buena noche!
 
 
Me siento satisfecha porque ayer la pasé muy bien, recordarán ustedes que salgo poco, sin embargo el que salga o no depende de una buena compañía, y la noche pasada no fue una excepción, fue una noche de risas y recuerdos porque la conversación giró sólo en torno a aventuras de amigos, a osos y anécdotas muy particulares, Car se llevó la noche aunque yo creo que Miriam también la peleó, con garra de osos por supuesto, a Erick tenía los siglos de los siglos amén que no lo veía, creo que desde que estaba estudiando aún aviación, a las demás por lo menos el añito excepto Mar y Ney.
 
Mientras estábamos en dipao los observaba uno a uno y medía todo lo que hemos crecido, todas ya terminamos la carrera y estamos muy en nuestros mundos, separadas pero al fin y al cabo juntas, ustedes recordarán que Mar es alguien muy importante para mi, es alguien que de niñas (porque éramos unas niñas) me cambió parte de la perspectiva y creo que por eso es tan fundamental, aunque debo admitir que nos hace falta convivir con más frecuencia porque las amistades son igual que las flores y los árboles es más, muchas veces creo que no hay mejor parentesco que el de la amistad. Y bueno, el caso es que me divertí mucho.
 
Alguien no conoce a Mar?? ok, les daré una pequeña reseña… Mar y yo nos conocimos cuando entramos a la prepa, siempre ha sido de complexión delgada y bien proporcionada con la cintura bastante acentuada, recuerdo que éramos super distintas en tooooodo, creo que en lo único que encontramos afinidad fue en el hecho de trabajar en equipo, eso si, éramos aliadas en muchas travesuras y nos aventurábamos mucho. Ella siempre ha sido de naturaleza coqueta y cotorra, es intrépida y amigable, mientras yo era hermética y mucho más tímida que ella costándome un poco el socializar teniendo un leve toque de chocantería. Siempre debatíamos porque había mil cosas con las que no estábamos de acuerdo, poco a poco descubrimos que habían dos mil con las que coincidíamos y así fue como se dió una amistad sólida sin secretos. Creo que ya les subí algunas pics de ella, llevamos 12 años de amigas forjados obviamente con mucha lealtad.
 
Soy afortunada porque no es la única y por supuesto luego les platicaré de Bere y Miri. El Arquitecto Universal me ha dado la dicha de contar con esos ángeles sin alas, digo, puede y sueñe ñoño pero finalmente así es.
 
Gracias por estar aquí y les mando un super fuerte abrazo.
 
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s