Y si vuelves a empezar??


Hola Everybody!!
 
 
Sé que ya casi es un mes a que no les escribo, y en realidad todo va bien.
 
 
Hoy pensaba en la delicia de los colores que regala el universo, y es de verdad todo un deleite, si ustedes tuvieran la vista que yo tengo entenderían aún mejor esto que les cuento.
 
 
Esta mañana me retracé un poco para llegar a la office, penosamente abrí 10 minutos tarde y no me justifico, pero me tardé matando dos bichos en mi baño. Estos días han sido bastante laboriosos y por lo menos me queda un respiro de poco menos de un mes porque ya se vinen las vacaciones de invierno.
 
 
Entrañablemente siento deseos de escribir y aunque a veces creo no saber hacerlo espero que mi intento no sea fallido y que de verdad pueda transmitir algo, y bueno, este blog es parte de lo que en mi emerge. Es preciso mencionar que no es un diario, es sólo una necesidad de hablar, de hablar y hablar y hablar, por ahora sólo con el monitor pero sé que en cualquier rato bastará un clic para que ustedes se vuelvan parte de mi historia, de esta historia que escribo a diario aunque a ustedes les toca casi el resumen, el resumen de lo que siempre comienza como una hoja en blanco, porque cada día es como una hoja en blanco y por eso digo yo… SIEMPRE ES BUENO EMPEZAR DE NUEVO!, he ahí el motivo de la pregunta que pongo como encabezado en este día, "y si vuelves a empezar?", es curioso pero más que eso es complicado porque nos casamos con los vicios viejos, con nuestras frustraciones y complejos mientras los días pasan, uno a uno sazonados de amargura y una pizca de costumbre, con esto no digo que a mi no me suceda y a decir verdad creo que la mayoría de las veces escribo para mi, así es como me recuerdo las cosas, porque de antaño también tengo una historia que a manera de perla he ido puliendo todos los días, evidentemente con la mano de mi arquitecto universal que todo lo puede con mano dura y carácter paternalista. Volviendo al tema, consiente estoy de que alguna de las cosas que más me ha costado es el soltar aquello que ya no me sirve, desde ropa, maquillajes, juguetes de la infancia, cuadernos  y música vieja hasta malos entendidos, resentimientos, amores y personas nosivas que en primera instancia no ví así. Ahora que el tiempo ha ido corriendo y que considero estoy en plena flor calentando los motores es cuando más segura estoy que quiero hacer de mi mi mejor historia, quiero teñirla de mis colores favoritos, perfumarla de las más frescas escencias y acompañarla de excepcionales personajes: mis amigos, mis padres y mis hermanos.
 
 
Y bien, si decides formar parte de mi historia bienvenido, y a los que ya son "mil gracias".
 
¿Saben que me encanta la gente nutritiva? y no precisamente la más culta ni la más popular, sino más bien me encanta la gente que no pierde la capacidad de asombro, la que trabaja , la gente divertida y con sentido común, la gente que arriesga y que está loca, loca por vivir y por amar, por aprender y alcanzar plenitud.
 
 
Así pues mis amigos, les mando un fuerte abrazo y una vez más… GRACIAS POR ESTAR EN EL MOMENTO PRECISO Y EN EL LUGAR OPORTUNO.
 
 
Los quiere siempre
 
Rosario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s