AúN fAlta MucHo qUé dEciR


 
 
 

Quiero comenzar de modo distinto a como usualmente lo hago, me siento con una energía extraña que siento me hace estallar, es como si en mi hubieran muchas historias vivas, como si alma estuviera transmutando, no me cuesta mucho saber cuando estoy en metamorfosis y me gusta porque es en estos momentos cuando la fiera sale a buscar alimento. Es mi mundo intangible tan maravilloso, puedo sentir cuando traigo escolta y hoy me siento íntimamente unida al creador, siento que hoy fácil puedo hablar con la tierra, con el agua, con el viento y con el fuego, creo firmemente que hoy las aves me escuchan, que los árboles me hablan y mi arquitecto me renueva.

 

Es curioso porque hasta ahora puedo sentirme merecedora de verdad de todo cuanto quiero y sueño, es como si una fuerza loca me elevara a una nueva dimensión. Ciertamente hoy me costó trabajo levantarme, sin embargo había que tomar ducha para estar lista en la  oficina a las 7:00am en punto también es cierto que ayer salí e hice algo distinto o más bien hice algo que tenía tiempo no hacía, visité tiendas, saboreé un helado, fui al lago y vi la luna, pensé en lo a gusto que hoy me siento conmigo y firmemente creo que debo prepararme porque algo bueno se avecina, no sé que sea pero puedo sentirlo. Sé que hoy pensarás que estoy loca pero traigo el corazón alebrestado, como si los sueños carcomieran mi calma y a bocanadas mi espíritu respirara una atmósfera nueva, debo confesar que hace mucho no me sentía así. He estado haciendo lo que me apasiona, estoy trabajando intenso con la revista y no me importa dedicarle tanto tiempo como pueda y aún más con lo fotografía… me place salir y ver como la naturaleza coqueta posa para la cámara, dictándome ángulos mientras la luz tenue juega con ella regalándome matices espectaculares y es así como devela el Creador su omnipotencia ante mi pequeñez, una y otra vez. También, percibo cómo el universo a gritos pide que alguien le escuche porque ya nadie quiere hacerlo, más bien creo yo que ya son poco los que entienden su lenguaje y así su alma loca se pierde en las mareas, en los volcanes, en los terremotos  y huracanes, clamando auxilio y buscando sólo un poco de paz y aún así nos sigue dando frutos, nos sigue dando luz, calor y momentos de calma.

 

Consiente estoy de que poco he hablado con Dios últimamente, he estado tan  inmersa en mi mundo  físico que aunque no olvido lo esencial de repente y sin querer lo dejo a un lado, sin embargo creo que hoy es un día especial, digno de admirarme y protegerme para que nada me perturbe y así pueda devolverle a mi mundo tal sólo un poco de lo que él me da.

 

Y aún falta mucho qué decir…

 

 

 

Un pensamiento en “AúN fAlta MucHo qUé dEciR

  1. HOLA TITA…
    NADA MAS PASABA POR AKI PARA VER K’ ONDA CON TUS MEMORIES JEJEJE…
    RECUERDA QUE TE KIERO MUCHOCHOCHOCHOCHOTE!!!! Y QUE ERES UN GRAN SER
    HUMANO, POR ALGO TE ADMIRO MUCHO MUCHO…. TE ESPERO EN TEXAS RANCH JEJEJE
    PARA SACAR LAS PRIMERAS FOTOS DEL PROXIMO AÑO, QUE ESPERO ESTAR AUN VIVA PARA
    ALEGRAR ALMAS JEJEJE… UN BESOTE Y UN ABRAZOTE!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s