Saben quién soy yo??


 
Cientos de veces me pregunté quién era yo en realidad y transitando dentro mío recordabaque de niña, me sentí como un montón de espejos rotos, y hasta no hace mucho como una alma de niña con alas inmensas, autodidacta y nostálgica. A momentos intrépida pero también absurda porque es curioso como un antrópodo pueda robarme la calma pero no muchas veces lo desconocido e incierto.
 
Soy simple e indecisa, muchas práctica y otras complicada.
 
Soy cristalina y a momentos translúcida, mi filántropo y mi verdugo.
 
Mi vida es un libro seriamente abierto, aunque siendo honesta puedo admitir que existe un capítulo censurado, el cuál comparto sólo con mis mejores amigos. Trato de pasar por inadvertida  a cada lugar al que voy y disfruto mucho el estar a solas conmigo.
 
Ahora que converso contigo en cuanto a lo que hoy soy, puedo presumir que he aprendido a negociar conmigo de modo impresionante, que ciertamente tengo miles de defectos pero en muchas ocasiones han sido más que pecados añejos mis sirvientes leales.
 
Me he inventado un mundo hermoso, lo he decorado con excelentes amigos que me hacen disfrutarlo en plenitud, a demás de que he descubierto que todo lo que me rodea cobra vida "pertenezco a mi espacio y él a mi", soy excelente amiga del fuego y he establecido una íntima armonía con el universo y el amor.
 
Una de las mejores cosas que he aprendido es a relajarme, a entender que muchas veces el no hacer nada es parte del gozo, que hay cosas que se nos van de las manos y que tampoco soy la mujer maravilla.
 
En fin, como dice Isabel Allende, tal vez  esto parezca un retrato en sepia a pesar de mis 25, y la única finalidad es que sepas aunque sea en breve quién y como soy.
 
 
 
 

Un pensamiento en “Saben quién soy yo??

  1. TITA DEL MAL…!!!
                  HEY… BUENO PUES SOLO PASABA PARA RECORDARTE…
                                            QUE TE KIERO MUCHO MUCHO MUCHO…
    …**… Lo importante no es que los demas sepan kien eres sino ke te des cuenta de kien eres… Como diria Rafiki… ¡¡Yo se kien soy!! la pregunta es ¿Kien eres tu?… jejeje
                                    TE KIEOR UN MUCHO MUCHO JEJEJE… UN ABRAZO!!!!!
                                                   

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s