Es de verdad complejo?? o fuera de teorías de qué depende??


 
Desde hace una semana atrás, me he detenido un poco a pensar en lo que implica el ser feliz y aunque soy alguien muy práctica dentro de lo que a  mi rutina y estados de ánimo respecta procurando cubrir con la mayor parte de las expectativas de mi filosofía de vida me he detenido y a menudo me cuestiono sobre aquello que en realidad me hace alcanzar plenitud y hasta qué punto puedo disfrutar de eso que me llena sin que crea que algo me falta, me pregunto con qué más puedo llenarme, no se si se deba a que soy una mujer de retos y no me gusta la vida sosa, sin embargo es aún parte de mi crecimiento el aprender a disfrutar de la paz y la tranquilidad, entender que no todo es competencia y que tampoco debo buscar tanta perfección en cada una de las cosas que hago. Lo peor de todo esto es que compito ante mi misma a cada momento, no me dejo en paz ni un instante y es así como dejo de disfrutar las cosas al 100% y a ratos me siento frustrada porque no doy lo que quiero dar y por tanto me siento infeliz.
 
Por lo menos hoy me he relajado. Esta mañana salí y disfrute del sol, del canto de los pájaros y  de un licuado de mango, por la tarde visitaré a mamá y llamaré a un par de amigas, hoy no yoga ni tampoco golf. Terminaré ese libro que ya falta poco y trataré de escribir un poco más.
 
En realidad quiero ser feliz!!!, pero no quiero  una felicidad efímera que dependa de una buena tarde de golf, o una magnífica  respuesta en la clase de tennis, ni que tampoco dependa del traer un clavo en la bolsa, la verdad quiero mucho mucho mucho más, quiero encontrar dentro de mí mucha más luz de la que veo, más calor del que siento, más amor del que doy, quiero sabiduría, quiero paz y perdón, no quiero perder mi capacidad de asombro ni tampoco ver cotidianidad entre tantas maravillas. Quiero sentir el milagro una y otra vez, respirando, escuchando, observando la menor de las simplezas, disfrutando de los colores, los sabores y todos los aromas que me regala el universo.
 
Les mando un fuerte abrazo, recordándoles que la felicidad no depende de algo o de alguien, sino siempre de uno mismo
 
 
 
 
Anuncios

Un pensamiento en “Es de verdad complejo?? o fuera de teorías de qué depende??

  1. hola amiga me da mucho gusto leer todo lo que escribes eres luz eso si te lo puedo asegurar y me siento muy orgullosa de tener en mi vida alguien como tu GRACIAS POR SER EXACTAMENTE COMO ERES TE QUIERO……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s