Vaya manera de perder el tiempo


 
Vaya manera de perder el tiempo…, y no hablo del estar aquí frente al monitor tratando de desenmadejar el hilo mientras mi razón se calienta con un buen café, me refiero a que "la vida es tan corta" y de entre las posibilidades infinitas de disfrutarla, elegimos perder el tiempo de la manera más estúpida, ¿por qué ahora hablo del tema?, simple y sencillamente porque ayer amanecí meditabunda, llegué por la mañana a mi oficina, puse como cada día la cafetera, encendía la radio en una estación de música clásica y me tiré al piso sobre la alfombra a disfrutar de un buen café en mi taza amarilla, tuve el descaro de tumbarme al piso porque tenía la completa seguridad de que a esa hora nadie se aparecería por aquí, así que mi mente imparable comenzó a trabajar cual caballo desbocado, me vino a la cabeza la relación con mi padre, a veces creo que nos quedamos a deber mucho él y yo, ironía de la vida… viviendo ambos tan cerca, inclusive ahora que él vive en casa de mi madre, tal pareciera que alguien le haya prohibido acercarse  a mi, no se, es una situación bastante extraña, quizás sea una de esas cosas que a algunos simplemente no nos toca vivir, y no me lamento porque gracias infinitas a ha Dios he sido feliz. Mi caso es por poner un ejemplo de tantos, lo mismo sucede entre hermanos, entre tios y sobrinos, entre primos, entre amigos, entre abuelos y nietos.
 
De verdad nuestro paso por aquí es taaaan efímero!!!!!, pareciera que una sola vida no alcanza, pero tampoco se puede desperdiciar con una filosofía pobre y egoista, ya que estamos aquí, si por lo menos comprendiéramos que "ser feliz" es sólo una desición, y no lo digo cn la intención de dar un discurso de cómo vivir, sino que en realidad me ha funcionado y el simple hecho de compartirlo con ustedes me resulta gratificante.
 
Hoy es sábado, los golfistas entran y salen dispuestos a disfrutar la mañana… ya lo decidieron!!, lo han decidido del mismo modo que yo lo he hecho. Quiero llenarme de lo que venga cada segundo, quiero sólo ser feliz, sentirme sana, sentirme realmente viva.
 
 
Les mando un fuerte abrazo y espero que ustedes tomen la misma desición que yo.
 
 
Los quiere
Rosario

2 pensamientos en “Vaya manera de perder el tiempo

  1. HOLA NIÑA ESPERO QUE SIGAS IGUAL DE BIEN QUE CUANDO ESCRIBISTE ESTO, LA VERDAD HE LEIDO UNO QUE OTRO DE TUS BLOGS Y ME GUSTO MUCHO ESTE POR SINCERIDAD, POR VISION, POR ANIMO, ETC. SOLO QUERIA FELICITARTE POR SER TAN LINDO SER HUMANO 

    Me gusta

  2. si felicitame DIOS por que he seguido tus consejos y me he rodeado de gente maravillosa como lo es  esta niña que vale ORO simplemente ,lo que vamos a vivir, lo vamos escribiendo en el libro de la vida, y me da mucho gusto todo lo que eres Rosario porque verdaderamente has aprendido de la vida, y no le busques explicación, tienes una misión que cumplir y lo has hecho excelentemente además nunca es tarde para estar con nuestros padres,me encanta la idea de que no guardes resentimientos nada te hace daño recuérdalo si uno no quiere y tu lo has demostrado,algo vinieron a aprender y a enseñar tu padre y tu eso te lo puedo asegurar, asi que deja que la vida siga y amalo, no juzgues solo amalo, algun dia seras madre y entenderas muchas cosas por que vas a amar aún todavia más,me siento muy orgullosa de que me permitas ser parte de tu vida siendo tu amiga
    GRACIAS y núnca cambies.QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s