COMO MARIPOSA ROMPIENDO LA CRISÁLIDA


 
Hola!!
 
Se que hace tiempo no me paraba por aquí, no es justificación pero me encontraba perdida entre las dimensiones de mi tiempo y espacio. He trabajado más que mucho productivamente y eso me hace feliz, más de lo que había pensado, pues en todo este trayecto he tenido oportunidad de nutrirme impresionantemente. Pensaba ayer en esas vueltas de la vida, en cómo pasa el tiempo loco que se place en construir anécdotas y contar cuentos fantásticos por cada día vivido, y en cómo la vida con la ayuda de  uno mismo va haciendo de su destino  y  tiempo una forma perdida o si es buena elección toda una  escultura mística, poética y magistral. Me siento como si estuviese viviendo un cuento, esto no significa que tenga un príncipe azul  junto a mi, un hada madrina y una calabaza que se convirtió en carroza. Significa que me siento muy satisfecha conmigo y mi relación con el amor, con la energía divina y el universo; significa que mi consiencia esta en paz y que puedo sobrevivir con 5 pesos en la bolsa; significa que los sueños me guían y que no creo en las utopías. Duermo bien, me río mucho, tengo una lista de excelentes amigos a quien les debo la mitad de mi pues cada uno aporta algo a esta alma vieja con 26 entrados en 50, no paso fríos ni habmbre, mi cuerpo es tan feliz como mi espíritu y tengo la dicha de disfrutar de un trabajo que me place.
 
A veces quisiera hablar de algo distinto, abordar quizás un tema político, problemático, filosófico o filantrópico. pero ni a los cesos ni a mi materia gris les interesa. Por ahora es intrínseca paz e intenso amor, estable fé y tremenda pasión por la vida que como fuego me incendia y vigilante el arquitecto universal me guía con emoción como si yo fuese una muñeca de trapo con alma.
 
En fin, quería que supieras como me siento y que aunque espero vivir muchos años creo que si muero hoy podré hacerlo con tranquila.
 
Un gran abrazo.

Un pensamiento en “COMO MARIPOSA ROMPIENDO LA CRISÁLIDA

  1. ME GUSTA MUCHO LA MANERA EN QUE DESCRIBES EL COMO TE SIENTES, PUES ES NECESARIO EN LA VIDA HACER UNA PARADA Y DECIR, LO HE HECHO BIEN O QUE FELIZ SOY, ES UNA MANERA DE AGRADECERLE A LA VIDA LO QUE TE HA DADO Y TAMBIEN PORQUE NO, AGRADECERTELO A TI MISMA, QUERERTE, ACEPTARTE Y DECIRTE A TI MISMA QUE TE QUIERES MUCHO, ESPERO QUE SIGAS ASI SIEMPRE Y AUNQUE A VECES LAS COSAS PUEDAN NO SALIR COMO UNO QUIERE RECUERDA ESTO QUE ACABAS DE ESCRIBIR PARA TOMAR FUERZAS DE NUEVO Y SINO LO HACES AQUI ESTARE YO PARA DECIRTE EL TAMAÑOTE DE MUJER Y DE PERSONA QUE ERES, TE QUIERO MUCHO Y BRINDEMOS POR LA VIDA, CUIDATE Y TE MANDO UN ABRAZO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s