A CERCA DE LA CONDICIÓN HUMANA


 
 
Días de muchas emociones: cansancio, expectativas ante lo incierto, fé, tristeza, alegría y todo lo que implica cerrar un ciclo.
 
Me duele el cuello y he tomado a tres cafés, escucho el Cannon in D de Pachebel y pienso que en un corto lapso de tiempo he aprendido un poco a cerca de la condición humana, cómo una cantidad de veces esperamos mucho de unos (error) y las mejores cosas llegan de la nada o de aquel lugar en el que menos las esperamos, he entendido que el secreto del triunfo se encuentra en "dar", que sólo así podemos liberarnos de nosotros mismos, pero no entregar esperando algo a cambio, el sentido esta en dar con emoción, con ese feeling intrínseco que con nada se describe dar: abrazo, caricias, alegría, flores, tiempo, cartas y lo mejor de nuestra esencia.
 
Se acaban vacaciones para la mayoría y para otros apenas nos comienzan, mi alma vieja se prepara para dar el salto, tengo habre y esta zona de confort ya no sienta bien. Algo dentro de mi esta sucediendo, algo grande y espléndido… qué es????, no lo se!!!.
 
Hago el recuento de lo aprendido y lo conseguido en todo este tiempo y me siento satisfecha, he saciado inquietudes y he alcanzado una parte de lo deseado, todo lo propuesto en estos años. No deja de sorprenderme el Universo, me llena y me llena de acontecimientos y seres espectaculares por lo que soy la mujer más afortunada de toda la orbe, y si volviera a nacer volvería a escoger este contexto, tengo la seguridad de que por lago lo elegí en esta última vida.
 
Tengo la firme convicción de que existe una anciana oculta en este cuerpo de 27, por favor no confundas esto que te digo con soverbia, pero son ya muchas épocas, lecciones y sin embargo sigo aquí buscando no se qué, pero eso si, aprendiendo!!, a eso vine y sé que todo el cansancio que  hoy siento es  ironicamente parte de mi entrenamiento y evolución que me hará  subir ese peldaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s