Mirando hacia adentro…


Es el día 19 del segundo mes del año, son las 7:23 PM de mi aquí y ahora.

Bien es cierto que en mi blog, particularmente me gusta ingresar textos que sean míos, me gusta escribir para mí y compartir contigo aquello que pienso, leo, me gusta o simplemente llegó en un instante de nostalgia gris, de esos que me dan cuando me mudo al país melancolía, sin embargo, hay textos con los que puedo toparme y sin dudar reconozco su valor. Muchas veces, las palabras son como oro molido, las palabras son hadas que tienen la capacidad de transmutar aquellos estados de ánimo que a menudo experimentamos por las diversas situaciones que nos toca vivir del día a día, situaciones que muchas veces están fuera de nuestro alcance mientras que no somos consientes de que la mayoría de estas hemos escogido con el pensamiento o también por la misma falta de conocimiento de nosotros mismos. Lo único que si podemos escoger y es nuestra obligación es ¡AMARNOS A NOSOTROS MISMOS!, pues quien no se ama así, es incapaz de amar a alguien más.
He aquí un texto que me ha encantado, así que, espero que tú al igual que yo, tomes su riqueza y la hagas tuya, finalmente, son tareas básicas que nos resultan una guía para darnos aquello que por derecho merecemos. Son sólo algunas condiciones bajo las que debemos vivir para conseguir plenitud:

En el fondo de mi ser, hay una fuente infinita de amor.

Yo ahora, permito que este amor fluya hacia la superficie, llenando mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia, todo mi ser y que se esparza a todo mí ser multiplicado.
Mientras más amor doy, más tengo para dar, su fuente es inagotable.

Llenarme de amor me hace sentir bien pues refleja mi auténtica alegría interior.
Me amo y por lo tanto cuido con amor mi cuerpo, con amor lo alimento, lo limpio, lo visto y le doy descanso, así, mi cuerpo responde con la salud y energía vibrante.
Me amo y por lo tanto, me proveo de una vivienda cómoda que cubre todas mis necesidades y me siento a gusto en ella.

Mi casa, está llena de amor, cualquiera que entra en ella, incluyéndome a mí mism@, sentirá la calidez que reina en ella.
Me amo y por tanto, trabajo en algo que realmente disfruto hacer, usando mis talentos y mi creatividad.

Mi trabajo me rodea de gente que amo y me ama y además, me da muy buenos ingresos.
Me amo y por tanto, me lleno de pensamientos amorosos y trato a la gente con amor, porque sé que todo lo que doy, vuelve a mi multiplicado. Las personas que atraigo a mi mundo son el reflejo de lo que yo soy.
Me amo y por tanto, perdono mi pasado y me libero de él.
 

Me amo y por tanto, VIVO TOTALMENTE EN EL PRESENTE, disfrutando de cada momento y sabiendo que mi futuro es brillante, salvo y lleno de luz, pues la energía divina que rige el universo, tiene todo bajo su control, me procura con amor, AHORA Y SIEMPRE.

Sonríe y avanza, porque sencillamente NO VAS SOL@.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s