Dejar de llorar por dentro


Llegó la primavera y con ella, he regresado a mí luego de un sueño que más que eso era  una ilusión estéril… ¡qué difícil es soltar! Aún cuando eso de lo que estas prendido, no tiene el más mínimo sentido.

Estoy a unos cuantos días de cumplir años e imprescindiblemente, el universo con mi permiso, me ha  dado el mejor de los regalos.

Como buscadora nata, en el andar he visto muchas caras, he conocido muchos lugares y mi espíritu quedó prendado de un sitio en particular y creo que ha vuelto a mí, y mi alma vibrátil esta hoy en un sitio mucho más estable: sueños, atmósferas nuevas y muchas sonrisas… “El tiempo de Dios es perfecto”, y aunque suele a menudo empujarme a la orilla de mis limitaciones, estira y estira revolviendo mi océano interior hasta conseguir que mi néctar vaya a la superficie.

Hoy no voy a filosofar, en realidad mi deseo era compartirte que, estos tres días han sido sumamente nutritivos, afiné y celebré la vida con cada respiración, con cada asana, con cada reto postural. Mi enfoque va cambiando y de entre la fragilidad de mi ser voy emergiendo simplemente diferente, sería demasiado decir “mejor”, es sólo que me da plenitud el plantar esos pies en el “aquí y ahora”, desenmascarando cada sentido, diseccionando mi esencia y aún literalmente “de cabeza” encontrando ese punto en el que me siento cómoda.

Entré aquí para  en dos párrafos hablarte de mí y de las bendiciones que van llegando una tras otra, a recordarme a mí misma que “cuando el alumno está listo, llega el maestro”. Sólo con el paso de los días que se van volviendo inertes, he entendido que en definitiva todo es temporal, hasta las ideas y emociones más arcaicas se deslizan de la mente para transmutar una a una en magia y lucidez para entonces, DEJAR DE LLORAR POR DENTRO.

Se transparente en tus palabras y dicho sea de paso, SE GENTIL CONTIGO Y ÁMATE MUCHO, puesto que nadie hará por ti, eso que tú no seas capaz de hacer por ti mism@.

Un fuerte abrazo

4 pensamientos en “Dejar de llorar por dentro

    • Heyyyy, practice your spanish!!! you are so smart, and my blog is easy for reading. A big hug from Mexico… your home!!

      Me gusta

  1. Amiga, me encanta sentir que voy de la mano contigo….o de plano que cuando me quedo, como ahora…seas tu quien me jale de la mano…de verdad valoro mucho y agradezco tu blog…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s